El periodismo y las redes sociales, nueva presentación de AERCOlibro en Badajoz

El próximo lunes 10 de diciembre de 2012 en la Cámara de Comercio de Badajoz (Av de Europa, 4 06004) a las 19:30 horas, tendrá lugar una nueva presentación del AERCO libro: “Gestión de Comunidades Virtuales”,  resultado del esfuerzo del equipo de Formación AERCO-PSM, en el que los profesores del Curso Certificado de especialización para Community Management de la asociación, han compartido el conocimiento generado.
 
Bajo el título “El Periodismo y las redes sociales” se celebrará el primer evento de la AERCO-PSM en Extremadura, que se convertirá en un espacio abierto donde interactúen los ponentes y los asistentes, y generar un debate provechoso e interesante.
 
Después de la presentación del AERCOlibro, se dará paso a una mesa Redonda donde se debatirá cómo las Redes Sociales han influido en la forma de hacer periodismo, cómo ha afectado a la comunicación de los medios de comunicación audiovisuales e impresos, el intrusismo y la falta de rigor a la hora de informar, etc. Con la participación de profesionales de la comunicación y el periodismo en Extremadura:
 
Antonio Cid (@antoniocid), periodista del Diario Hoy
Alvaro Barrena (@alvarobarrena), periodista de Canal Extremadura Tv.
Esther Benítez (@hachebenitez), Lic. Comunicación Audiovisual.